vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aparece un contenedor con 460 millones de euros en diamantes en el aeropuerto JFK

Posted by on Jun 29th, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía neoyorquina ha encontrado un contenedor de diamantes valorados en 460 millones de euros procedentes de Zúrich, Suiza, con un agujero en el mismo almacén del aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy (JFK), donde la semana pasada varios ladrones robaron en el mismo lugar 922.000 € en efectivo.

Pese a que el recipiente estaba todavía sellado tenía “una brecha de varios centímetros en la parte inferior y los paquetes eran visibles en su interior”. Los diamantes estaban destinados para los joyeros de la ciudad de Nueva York y otros lugares, afirmaron otras fuentes portuarias.

Supervisores de la Policía y representantes de Swissport  – la compañía suiza a cargo de su transporte -, trasladaron el contenedor a un “lugar seguro para su desembalaje” y para que los funcionarios pudieran comprobar el alcance del robo mediante un inventario exhaustivo.

El robo anterior a 922.000 € y pasó desapercibido durante dos días. Sólo cuando se abrieron las cajas en un centro de la Reserva Federal en East Rutherford, estado de Nueva Jersey, se pudo comprobar que los ladrones habían dejado 71 millones de euros.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator