El día va de sol y el fin de semana, también

Bueno, el tiempo mejora. Y mejora de verdad. Tanto que entre este viernes, que llegaremos a los 21º y el domingo, que superaremos los 27, al menos en Vigo, parece hasta que se instala el sol y hasta sería muy posible que no fuese mala idea ir a la playa.

Y es que estamos, quién lo diría, bajo la influencia de un anticiclón, y aunque en el Norte habrá nubes al principio del día, a medida que este vaya avanzando, el cielo estará completamente despejado y las temperaturas irán subiendo poco a poco.

La situación se confirmará el sábado y, más aún el domingo, cuando, de verdad, empezaremos a notar que hay primavera e, incluso, parezca que, como es junio, el verano enseñe la patita por debajo de la puerta. Para que os hagáis una idea, este viernes en Vigo estaremos a 21º, mañana, sábado, las temperaturas subirán a 24, el domingo a 27º y, si se cumplen las previsiones de MeteoGalicia, toda la semana que viene la situación seguirá igual. Eso sí, aun no estamos en los valores en los que deberíamos para esta época del año.

 

También te puede interesar