Detenido en Vigo tras hacerse el dormido dentro del coche que iba a robar | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido en Vigo tras hacerse el dormido dentro del coche que iba a robar

Posted by on May 31st, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local han detenido a M.A.V.M., de 24 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo en un vehículo, y quien fue sorprendido dentro de él haciéndose el dormido.

Según el 092, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, cuando varios agentes se trasladaron al número 1 de la calle Fátima tras ser alertados de la existencia de un individuo sospechoso cerca de un vehículo. A su llegada, descubrieron al joven dentro del coche, haciéndose el dormido “para disimular sus verdaderas intenciones”.

Por su parte, el propietario del coche explicó a los agentes que lo había dejado  cerrado el día anterior, por lo que el individuo, al que se le intervinieron varios objetos que llevaba en una bolsa y que no pudo explicar de dónde procedían, fue detenido.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Detenido en Vigo tras hacerse el dormido dentro del coche que iba a robar”

  1. Essdmkhu dice:

    Gracias

    ==== Gente sola sentada dentro de su coche sin hacer nada aparentemente. ¿Qué pasa? ====

    No tengo costumbre de mirar quién conduce los automóviles en movimiento. Tampoco si hay personas dentro de los vehículos estacionados. Pero me ha pasado varias veces de ir caminando y darme cuenta de que en un coche junto al que paso hay una persona sola dentro. A veces son coches en doble fila donde una persona espera a otra que debe de estar comprando algo, etc. Pero otras veces son autos bien aparcados o parados en lugares tranquilos de una ciudad, incluso en el campo o monte. A veces estas personas están hablando por teléfono, mirando un mapa, leyendo, echando una cabezadita, etc. Pero otras veces no, pareciendo que no hacen nada (yo alguna vez me he sentido vigilado incluso). Si el día es lluvioso o muy frío o cálido se puede entender usar el coche como refugio. Pero en días agradables para pasear, etc., ¿qué harán estas personas sentadas dentro de su coche (o de quien sea) aparentemente sin hacer nada?

    http://bandaancha.eu/foros/gente-sola-sentada-dentro-coche-sin-1709746

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM