Sucesos

Apuñala a su mujer al salir del abogado donde tramitaban su divorcio

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles por la noche en Granada a un hombre por haber presuntamente apuñalado con un cuchillo a su mujer en el portal del despacho de abogados que tramita su divorcio.

Ésta es la tercera mujer que resulta herida grave esta semana a manos de su pareja sentimental, después del caso registrado en Gerona, donde un hombre mató a su cuñada y hirió a su mujer de la que estaba en trámites de separación, y el registrado el lunes en la localidad granadina del Atarfe. La semana pasada fueron cuatro las víctimas mortales de la violencia de género.

El suceso se ha producido pasadas las 9 de la noche cuando la pareja, en trámites de divorcio, salía del despacho de abogados al que habían acudido precisamente para realizar gestiones relacionadas con su separación. En el mismo portal del edificio donde se ubica esta oficina, el ahora detenido supuestamente asestó varias puñaladas a su mujer con un cuchillo tanto en la espalda como en las manos y en el costado, causándole lesiones que le han afectado a un pulmón.

Después de que varios particulares alertasen de lo ocurrido, desde el 112 se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde los efectivos de seguridad detuvieron al supuesto agresor, nacido en 1962, e intervinieron el arma con el que supuestamente había apuñalado a su esposa, nacida en 1978.

 

También te puede interesar