Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

10 detenidos y 3 toneladas de cocaína interceptadas en una operación en las Rías Baixas

Posted by on May 30th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los detenidos en la operación contra el narcotráfico en las Rías Baixas se elevan ya a 10. Según fuentes del operativo, coordinado por el Grupo de Respuesta Especializada contra el Crimen Organizado (Greco) y la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, son “unos 3.000 kilos de cocaína” los interceptados en un barco que fue asaltado hace varios días por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Todos los arrestos se han producido este jueves y han tenido lugar en Vigo , Oia y la zona de O Salnés, y, puesto que la operación sigue  abierta, no se descartan más detenciones.

Uno de los detenidos, según ha trascendido es M.V., residente en Vilagarcía, que había sido procesado por su posible relación con la desaparición y muerte de un joven de la misma localidad pontevedresa, Fernando Caldas, vinculada con el narcotráfico. Pese a haber sido procesado por encubrimiento, la familia retiró los cargos y fue absuelto por falta de pruebas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM