vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere tras ingerir droga para evitar que detuviesen a su hijo

Posted by on May 29th, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una mujer de unos 70 años de edad ha fallecido, en la madrugada del lunes, después de que, al parecer, ingiriera una parte de la droga que había en el coche en el que viajaba con uno de sus hijos al ser parados en un control rutinario de la Guardia Civil. Agentes del cuerpo detuvieron a sus dos hijos tras el suceso y registraron su domicilio, donde encontraron diversas sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil ha explicado, en una nota de prensa, que en un control rutinario en la madrugada del pasado lunes comprobaron cómo una mujer, C.C.C., que se encontraba en el interior de un vehículo “se encontraba ligeramente indispuesta”, por lo que la acompañaron al centro de Salud de Mora de Rubielos, donde “la persona agradeció a los agentes el auxilio prestado y fue atendida por el médico de guardia”.

A los pocos minutos después de llevar a la mujer al centro sanitario, se requirió la presencia de los agentes en el lugar, dado que esta persona había entrado en parada cardiorrespiratoria, “al parecer por haber ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente”, por lo que la mujer falleció. Ya se ha practicado la autopsia, aunque los resultados definitivos todavía no han trascendido.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM