Sucesos

Detenido por apuñalar, al menos cinco veces, a su pareja sentimental

La Guardia Civil ha detenido en Granada a J.L.L.P, un individuo de 41 años de edad, por apuñalar supuestamente al menos en cinco ocasiones a su pareja sentimental, una mujer de 38 años que ha tenido que ser trasladada con heridas de gravedad al Hospital de Traumatología, según han informado fuentes del 112.

Alrededor de las 11 de la noche de este lunes, varias personas llamaron al servicio de emergencias avisando de que un hombre había agredido con cuchillo a una mujer. El autor de la agresión se dio a la fuga e, inmediatamente, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que concluyó con la localización y detención de este sujeto, mientras que los agentes hallaron el arma blanca en una papelera.

El mismo día de la agresión, la mujer ya había denunciado a su pareja por maltrato psicológico y vejaciones, por lo que había sido imputado aunque no detenido. Tras la agresión producida frente a la vivienda que ambos compartían, la mujer fue hospitalizada y atendida de, al menos cinco puñaladas en abdomen y costado, aunque según fuentes del centro hospitalario no se teme por su vida.

 

También te puede interesar