Sucesos

Seis jóvenes de entre 20 y 24 años, heridos en un accidente de tráfico en Baiona

Seis jóvenes de entre 20 y 24 años de edad han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico, a primera hora de la mañana de este domingo en Baiona. De acuerdo con los datos facilitados por fuentes policiales, el conductor del coche siniestrado ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Según los efectivos de emergencias, el suceso se produjo pasadas las 6 de la mañana  cuando un coche que circulaba por Sabarís se salió de la vía, por causas que están investigándose, y chocó contra una casa de piedra en un tramo de curva.

Inmediatamente, fueron movilizados el 061, Policía Local, Protección Civil de Nigrán y los Bomberos de Baixo Miño, que desplazaron una dotación con tres efectivos que excarcelaron a tres de los jóvenes del vehículo siniestrado, dos de la parte de atrás y un tercero que iba en el asiento del copiloto.

Los bomberos han señalado que cuando llegaron otros medios movilizados habían sacado a otros dos jóvenes del vehículo, el conductor y otro, mientras que un sexto había salido despedido. El 061 trasladó al lugar cuatro ambulancias asistenciales y otra medicalizada, además de personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Nigrán para atender a los seis heridos.

Según fuentes sanitarias, los jóvenes B.M.P., de 24 años, y S.G.A., de 20 años; y la chica A.M.M.O., de 24 años, están ingresados en Povisa y J.A.S.D., de 22 años de edad; A.L.D., de 22 años; y B.A.R., de 22 años, en Fátima.

 

También te puede interesar