Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¡Sancho…yo soy tu padre!

Posted by on May 26th, 2013 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La 'GUardia Imperial' de la Guerra de las Galaxias, en Compostela /Foto: Sancho&padre

Algo así parece que dijo este sábado Darth Wader en Compostela cuando se presentó en la capital de Galicia, junto con 350 miembros de sus ‘Guardia Imperial’ y otros personajes de la Guerra de las Galaxias, coincidiendo con el 30º aniversario del estreno del ‘Retorno del Jedi’.

La Princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo…no tan solo, más bien acompañado de decenas de ‘imperial stormtroopers’ -soldados imperiales-  recorrieron las calles compostelanas desde el Instituto Xelmirez I, en donde los soldados fueron convocados por la Tropa Korriban, el colectivo que decidió reeditar esta iniciativa tras el éxito cosechado en la anterior cita en 2010 con motivo del 30 aniversario de ‘El imperio contraataca’, la segunda de las cintas realizadas por George Lucas para la trilogía clásica.

LOs soldados imperiales, comandados por Darth Wader rindieron homenaje a Constantino Romero/ Foto: Sancho&Padre

Tras recorrer durante más de hora y media las calles de la capital gallega, las tropas imperiales fueron recibidas en la Praza do Obradoiro por una multitud de vecinos y turistas que se han acercado para ver a los protagonistas de La Guerra de las Galaxias.

Allí, el alcalde los ha recibido y ha dado la palabra al mítico personaje del ‘lado oscuro’ lord Vader quien ha desplegado, con la fuerza de su mente, una pancarta en la que en la que podía verse el rostro del fallecido Constantino Romero, voz que dobló a este personaje en la gran pantalla, y al que ha homenajeado emitiendo un corte de una de sus intervenciones en la saga.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM