'Qué te cuentas?'

Pons, si, Esteban González Pons, arremete contra quien dice que ‘España va mal’

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular ha criticado a quienes en los momentos actuales de crisis se suman al “España va mal“, cuando, según ha dicho, “vamos a salir todos de la crisis” porque el presidente del Gobierno “no va a dejar a nadie atrás”.

Esteban González Pons, que se ha expresado de esta manera en Valencia en el acto de conmemoración del elección de Alberto Fabra como presidente del PPCV, ha señalado en clave nacional que “ahora mismo, lo fácil es hundirse ante las dificultades. Ahora mismo, lo fácil es renunciar a defender los sacrificios y apuntarse al carro de los que claman que el médico se equivoca porque la medicina sabe amarga sin darse cuenta de quien le mata es la enfermedad”.

“Ahora mismo, lo más fácil del mundo es sumarse al ‘España va mal’, es ser campeón del pesimismo. Ahora mismo, casi no hay sitio para quienes se atreven todos los días dicen que mal y vamos a morir todos o contra los doctores milagro contra la crisis económica”, ha continuado, añadiendo que el PP es un partido serio.

También te puede interesar