vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido cuando conducía tan borracho por Urzáiz que no podía ni mantenerse en pie

Posted by on May 25th, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un individuo que conducía tan borracho que no pudo salir del coche sin ayuda de los agentes. Los hechos sucedieron en Urzáiz cuando una patrulla del 091 detectó un vehículo que circulaba dando bandazos.

Inmediatamente, los agentes le dieron el alto para identificar al conductor que, al dar marcha atrás, colisionó con el coche patrulla. Cuando abrió la puerta a requerimiento de los policías no era capaz de salir y tuvieron que ser ellos quienes lo ayudasen y es que iba tan borracho que era incapaz de mantenerse en pie por sí solo.

Tras someterse a la prueba del alcocholímetro, ésta reveló que cuadriplicaba la tasa permitida, siendo detenido. En comisaría se comprobó que, además de tener antecedentes, usaba dos identidades distintas, por lo cual pasó a disposición judicial.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM