Sábado de playa

Galicia permanecerá este sábado en la misma situación anticiclónica, lo que traerá cielos parcialmente nublados por la mañana en el norte, que se irán despejando a medida que avance el día. Así, tendremos sol durante todo el día.

Según la previsión de Meteogalicia, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas estarán en ligero ascenso.Por ciudades, las máximas estarán entre los 24 grados de Ourense, 23 de Pontevedra y 22º de Vigo, mientras que las mínimas oscilarán entre los cinco grados de Lugo y los 10º de A Coruña.

El domingo, la presencia de una baja térmica se instalará sobre la península provocando alguna inestabilidad, especialmente por la tarde. Predominarán los cielos poco nublados o con nubes de tipo medio y alto aunque, a medida que avance la tarde aumentará la nubosidad que podrían dejar algún chubasco ocasional. Las seguirán sin cambios significativos con ascensos puntuales en las máximas. Por ciudades, las máximas corresponderán a Ourense, con 25º, Pontevedra con 23 y Vigo con 22º.

 

También te puede interesar