vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rouco, dispuesto a acabar con las posesiones demoníacas en Madrid

Posted by on May 24th, 2013 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El arzobispo de Madrid, que no es otro que su eminencia el lucense Antonio María Rouco, está estudiando formar a sacerdotes exorcistas. ¿Por qué? pues porque no hay ‘especialistas’ de esta clase en la capital y, además, porque hay una importante demanda de ellos…aunque, al menos nosotros no tenemos noticias de muchos casos de posesiones luciféricas entre los madrileños.

Hay que recordar que, de acuerdo con la propia Iglesia, tiene lugar un exorcismo cuando “la misma Iglesia pide con su autoridad, en nombre de Jesús, que una persona o un objeto sea protegido contra el influjo del Maligno y sustraído a su dominio”.

También, conforme al reglamento, los estatutos o las normas eclesiásticas solo una persona tiene el poder para autorizar a un sacerdote, tanto que se forme en las técnicas antibelcebúricas, como para arrancar a Satanás del cuerpo de un pobre devoto: el obispo de la diócesis, en el caso de Madrid, su arzobispo que, se da la circunstancia, es también presidente de la Conferencia Episcopal Católica española: el cardenal Rouco.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Rouco, dispuesto a acabar con las posesiones demoníacas en Madrid”

  1. ateo dice:

    ¡Dios mío! Y nosotros ignorantes ateos preocupándonos de la crisis económica y los recortes en el estado del bienestar cuando estamos al borde de la lucha final entre el Bien y el Mal. Y además sin necesidad de salir de casa. Lo mismo cualquier día nos posee un demonio al hacer transbordo en la estación del Metro de Sol (porque entre empujones varios no nos daríamos ni cuenta) o mientras paseamos plácidamente el domingo en el parque del Retiro antes de irnos a tomar un vermut por no estar piadosamente recogidos en misa de 12. Yo por si acaso estoy pensando muy seriamente en colgarme al cuello un escapulario y ya puesto una ristra de ajos por si acaso, que ya se sabe que los vampiros y los demonios hacen buenas migas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/urgente-madrid-esta-en-manos-del-maligno.html

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM