vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Hazteoir, contrario al matrimonio gay y al aborto, nueva Asociación de Utilidad Pública

Posted by on May 24th, 2013 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Cartel de una manifestación convocada por Hazteoir

Desde este viernes, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el colectivo ultraconservador Hazteoir.org, distinguido en los últimos tiempos por sus intensas campañas contra el aborto, es una asociación de utilidad pública. Es así porque, de acuerdo con la ley, y así lo cree el ministro del Interior, que firma esta declaración,  sus “fines estatutarios promueven el interés general” y su actividad no beneficia “exclusivamente a los asociados”.

Hazteoír es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es  la defensa de la familia católica y que ha promovido muchas de las manifestaciones en las que han participado miembros del PP, como José María Aznar, Ana Botella o Jaime Mayor Oreja. El grupo se ha declarado abiertamente en contra del matrimonio de los homosexuales que, en su opinión, “amenaza” a su única concepción de familia, así como en contra de del aborto voluntario, sin contemplar supuesto alguno.

En los últimos años ha promovido distintas iniciativas, como Aborto Cero, ChequeEscolar.org, Derecho a Vivir, MásLibres.orgGinecólogos por el Derecho a Vivir y VotaValores.org. Su última campaña fue puesta en marcha hace días contra el el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, para acabar con la actual legislación del aborto.

En varias de sus manifestaciones públicas, miembros de este colectivo han subrayado que ”el llamado riesgo para la salud psicológica” no es un diagnóstico médico, sino “un término ambiguo y no médico que se presta a interpretaciones arbitrarias y que, de validarse en la nueva ley, volvería a convertirse en un coladero para el aborto libre”.

 

Be Sociable, Share!

4 Respuesta for “Hazteoir, contrario al matrimonio gay y al aborto, nueva Asociación de Utilidad Pública”

  1. ateo dice:

    Claro que es de utilidad pública, pero para el antidemocratico cristianofascismo que intentan recuperar nuestros medievales gobernantes genuflexos ante el absurdo dios judeocristiano. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/la-reconciliacion-entre-victimas-y.html

  2. manuel dice:

    No al Aborto y al Matrimonio entre gente del mismo sexo. es una aberración contranatura. Defiende La Vida y Nó la Muerte. Nó al Aborto,Aborto Cero. que pena dan estos pseudosprogres abortistas no se dan cuenta que si les hubiesen aplicado a ellos la misma medicina ahora no estarian vivos.

  3. durcix dice:

    Si si lo peor no es eso es que aun encima son todos comunistas cuidadooo que nos persiguen
    Es mejor quitar derechos sociales y el dinero darselo a “Dios” que el ya lo gestiona para cambiar su palacete, o cuando se les ocurre hacer fiesta y hay que cortar toda una calle y desplegar medios públicos para que 4 gatos paseen por las calles estatuillas de muñecos del siglo pasado

  4. anonimo dice:

    Haber un momento y todos tranquilos…. En primer lugar, se supone que hemos avanzado y no al reves, esto quiere decir que cada uno puede tomar sus decisiones sin que nadie le obligue a hacer algo contra lo que esta en contra, si una mujer tiene derechos en su cuerpo, pero existen métodos para tener relaciones sin embarazarse, a mi que no me fastidien con que todos son accidentes, o mejor si, si lo son, son accidentes debido a que la gente no le sale de las narices ponerse protección y esa misma gente es la que después contra la iglesia diciendo que esta no aprueba el uso de condón ¡y de todas formas no se lo ponen!.
    Después esta el asunto del matrimonio Gay, “vamos a ver señores de hazte oír, ¿ Quienes son ustedes para meter las narices en estos asuntos? Que cada uno haga lo que le de la gana y ya, hagan el favor de aprender a respetar, igual que con lo del topless en la playa, oye….. Aprendan de una vez a vivir y dejar vivir, aprendan a meterse en sus asuntos ¡y dejen a la gente en paz de una vez!.”
    Ateo, haz el favor y no seas grosero, ¿ok? Ya te veo por donde vas y no me gusta. Eso de “Judeocristiano”…… Mira te diré algo, prefiero mil veces a un judeocristiano que a cualquier amante del islamismo como veo que es tu caso, porque cuando ya dices “judeocristiano” me queda muy clara tu simpatía por el otro bando y sabes? Espero de corazón que los otros no manden algún día, porque son peores que cualquier “judeocristiano” radical y que todos ellos juntos.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM