Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El juez imputa al doctor Eduardo Vela, colaborador de Sor María, por el robo de una niña

Posted by on May 24th, 2013 y archivado abajo SOS Niños Robados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La titular del Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, Isabel Garaizabal, ha citado a declarar como imputado el próximo 18 de junio al ex director de la madrileña clínica San Ramón, el doctor Eduardo Vela

Vela era colaborador de Sor María, la monja María Gómez Valbuena, asistente social en la clínica, fallecida este año e imputada en varios casos de niños robados. Comparecerá ante la magistrada a raíz de la denuncia presentada por Inés Madrigal.

La denunciante, que es la presidenta de Bebés Robados en la región de Murcia, ha mostrado su deseo de que el doctor Vela pueda arrojar “luz” sobre sus orígenes y aclarar las circunstancias en las que fue separada de su madre biológica, si fue voluntariamente o no.

La denunciante fue “un regalo” del doctor Vela a Inés Pérez, cuyo difunto marido inscribió a la niña el 4 de junio de 1969 en el Registro Civil como si fuera su hija, en lugar de hacer los trámites de adopción, ha explicado el abogado de la denunciante, Guillermo Peña.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM