Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un incendio en un edificio abandonado de Alfonso XIII causa un atasco en el centro

Posted by on May 23rd, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La causa de que se haya cortado al tráfico parte del centro, además de la salida de la autopista,se debe a que se ha declarado un incendio en el número 8 de Alfonso XIII. El humo, que era visible desde lejos, salía del portal del inmueble, que lleva años cerrado y deshabitado, y cuyas escaleras facilitaron el ‘tiro’ haciendo que se produjese la humareda de la que muchas personas han avisado a esta redacción.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar dos unidades de los bomberos y varias patrullas de la Policía Local, que se han encargado de regular el tráfico que, a causa del corte, se ha colapsado durante más de media hora.

Según ha podido saber vigoalminuto, en el origen de las llamas, que no han causado heridos, podría estar el descuido de varias de las personas que, de acuerdo con lo que aseguran los vecinos, duermen habitualmente en el edificio.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM