vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un hombre de 49 años mata a su compañera sentimental, de 26, en Llodio

Posted by on May 23rd, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una mujer ha fallecido de 26 años ha muerto esta madrugada a manos de su pareja sentimental en la localidad alavesa de Llodio, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza. Se trata del tercer crimen de violencia machista registrado en las últimas 48 horas, después de los casos de Córdoba y León.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la entrada de la vivienda familiar con varias cuchilladas, donde también fue detenido el presunto agresor. En la vivienda se encontraba también un bebé de la pareja que no presenta lesiones.

La Ertzaintza recibió a las 5 y media de la madrugada una llamada de un familiar del presunto asesino informándoles de una agresión con arma blanca en la vivienda. Efectos policiales acudieron al lugar de los hechos donde hallaron el cuerpo sin vida de la joven y a su pareja sentimental y al criminal, de 49 años, que fue detenido. En la inspección de la vivienda, la Ertzaina localizó un cuchillo de cocina con el que presuntamente se ha cometido la agresión.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM