vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Sal mañana a la calle con la ropa del revés y dale una vuelta a los problemas

Posted by on May 23rd, 2013 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un total de 35 ONG se han unido para celebrar el Día SOMOS y animar a salir este viernes 24 de mayo con una prenda del revés para demostrar que se puede “dar la vuelta a los problemas y vivir en un mundo mejor”.

Estas organizaciones subrayan que quieren “contagiar la solidaridad a toda la sociedad, para demostrar que se puede cambiar el mundo .Cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo, han destacado.

Los organizadores  han explicado que en esta segunda edición de SOMOS se han centrado en analizar el impacto económico que generan las donaciones de los socios y que financian proyectos en España y el extranjero.

Según el informe ‘El impacto de las aportaciones de los socios de las ONG en España 2013‘, revela que se ha reaccionado a la crisis aumentando un 10 % el número de socios en dos años; así como que los socios proporcionan 400 millones de euros para proyectos de ONG y son su principal fuente de ingresos.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM