vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las playas gallegas logran dos banderas azules más y obtienen 125 de las 551 de todo el Estado

Posted by on May 23rd, 2013 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Galicia vuelve a mantenerse a la cabeza en cuanto a la calidad de sus playas y este verano la bandera azul ondeará en 128 arenales gallegos, dos más que el año pasado, mientras que 17 puertos de la comunidad también lucirán este distintivo, el mismo número que en 2012, según ha dado a conocer este miércoles la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac).

Las playas gallegas no son solo las que más banderas azules tienen en todo el Estado, 125 de 551 que han recibido este distintivo, sino que Galicia es la única comunidad que aumenta este número, consolidando la recuperación iniciada el verano pasado.

En número de kilómetros de arenales con ‘bandera azul’, Andalucía sí puede presumir de tener más que Galicia, con 118 kilómetros frente a los 97 nuestros. Ello es así porque la mayor parte de las playas gallegas son calas de menor extensión, al mismo tiempo que la línea de costa andaluza es mucho mayor que la gallega.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM