vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Policía conocía a los dos hombres que asesinaron este miércoles a un militar en Londres

Posted by on May 23rd, 2013 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según informa la cadena británica BBC, los dos hombres que mataron a un militar este miércoles en Londres, eran conocidos por la Policía, fueron investigados hace algunos años e, incluso, uno de ellos llegó a tener una prohibición para salir de Gran Bretaña.

Precisamente, agentes de la Policía Metropolitana de Londres han registrado este jueves dos viviendas en la capital y en Lincolnshire, en el noreste del país, que podrían estar relacionadas con los autores de este atentado. Además, aunque no ha facilitado su identidad, las fuerzas de seguridad , han confirmado que la víctima era un militar y han indicado que su cadáver será sometido a una autopsia este jueves.

Los medios británicos han asegurado que se han abierto dos investigaciones, una dirigida por la Policía y centrada en el asesinato y otra que dirigirá la  unidad especializada en lucha contra el terrorismo de la Policía Metropolitana, el SO15, con el apoyo del Servicio de Inteligencia Interior (MI5).

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM