Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una viguesa, en huelga de hambre para denunciar que cobra 426 € pese a que ha cotizado 20 años y padece cáncer

Posted by on May 22nd, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Beatriz Martínez Figueroa ha iniciado una huelga de hambre en Vigo con el objetivo de denunciar que “están modificando las leyes y haciéndolas mucho más duras a las personas que, como yo, que tengo cáncer, estamos es una situación límite”.

Beatriz estará cada mañana en la entrada del INEM de Navia para denunciar que la ley  condena a una persona con cáncer  a cobrar 426 € pese a haber cotizado casi 20 años y porque cuando le diagnosticaron la enfermedad estaba cobrando la prestación por desempleo. Esta mujer ha asegurado que lleva un mes sin cobrar nada y que, una vez que vuelvan a pagarle, solo tendrá derecho a 6 meses más, “después no sé que va a pasar”.

Pese a este acto de protesta, Beatriz está segura de que no va a hacer que la Administración cambie “nada de nada”, aunque ella, recalcó, ha tomado esta decisión para que se vea que hay muchas personas en esta situación.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM