vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Xunta ya no paga a la familia Franco los gastos derivados de la apertura del Pazo de Meirás

Posted by on May 22nd, 2013 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Consellería de Cultura no firmará este año un convenio con la familia Franco para sufragar gastos derivados de la apertura del Pazo de Meirás, que fue declarado Bien de Interés cultural, y está esperando a que los descendientes del dictador le remitan la programación de visitas.

La directora de Patrimonio aseguró en el Parlamento,en respuesta a una pregunta del diputado socialista y ex ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que la Xunta no volverá a hacerse cargo de los gastos de seguridad y organización de vistas al Pazo de Meirás, tal y como recogía el anterior convenio. Además de ello, Carmen Martínez Insua, recordó que la familia Franco está obligada a hacer llegar a Cultura los días que estará abierto el pazo para que quien quiera pueda visitarlo, al tiempo que ha recordado a los descendientes del dictador que están obligados, por ley, a abrir el inmueble y a entregar los horarios y fechas para facilitar las visitas al mismo.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM