vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este verano no habrá Festival Aéreo

Posted by on May 22nd, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los “recortes presupuestarios del Ejército del Aire”, harán imposible que se celebre este verano el tradicional Festival Aéreo de Vigo. Así lo ha anunciado el Concello, este miércoles, en el que señala que la cita aérea volverá en 2014. “Esta determinación es acorde a otras decisiones impulsadas desde otras administraciones públicas como el Ministerio de Defensa, que suprimió este año el desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas”, añade el gobierno local.

En 2012, el Festival Aéreo de Vigo celebró su décima edición y contó con la participación de dotaciones de las fuerzas aéreas de Bélgica, Italia y EE.UU., además de profesionales de acrobacias aéreas de diversos países. Entonces, la organización ya había advertido de las dificultades para conseguir celebrar el evento.

El público abarrota cada año la PLaya de Samil/Tresyuno Comunicación

Habitualmente, la exhibición se celebra en julio, el Samil, y se trata de un evento que congrega a decenas de miles de personas y que cuenta con algunos de los especialistas en acrobacias aéreas más destacados del mundo.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Este verano no habrá Festival Aéreo”

  1. Después de ver este festival cada año en Vigo, y aunque las comparaciones sean odiosa, me he trasladado a Coruña; mi comentario es, nada que ver con el espectáculo de Vigo.
    en lugar de tenernos desde las 11 h. hasta más de las 15 h. “haciendo tiempo”, para lo que han puesto les hubiera bastado UNA HORA.
    A la Xunta de Galicia, decirle que si dió presupuesto para MAL celebrarlo en Coruña, ¿qué les pasa, VIGO, NO ES GALICIA?.
    Cambien el nombre y llamenle XUNTA DE LA PROV. DE CORUÑA.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM