Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El presentador de una televisión danesa mama del pecho de una invitada en directo

Posted by on May 22nd, 2013 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El presentador Paul de Leeuw dejó pasmada a la audiencia de su programa en ‘prime time’ de la televisión danesa cuando succionó leche materna de los pechos de una de sus invitadas. Las mujeres eran donantes de leche para otras madres que no podían producirla y ofrecieron al presentador que la probara. Ni corto ni perezoso Leeuw tomó la leche directamente de los dos pechos de la invitada.

Leeuw, había invitado al programa a una asociación de mujeres que donaban leche materna a aquellas madres que no podían producirla. En un momento de la entrevista las mujeres explican los métodos con los que extraen la leche para poder dársela a otras madres. Entonces preguntaron al presentador si quiere probar la leche de alguna de las invitadas. En ese momento Leeuw se dirige a una de ellas y succiona directamente de los pechos de la mujer que reacciona con normalidad ante el acto.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM