Sucesos

Detienen a un hombre por su presunta relación con la muerte de una mujer en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a un hombre relacionado supuestamente con el fallecimiento de una mujer hallada este miércoles en Córdoba capital.

Según la Policía, los hechos se han producido alrededor de las 7 de la mañana. Hasta el momento no ha trascendido ni el nombre ni la edad de la fallecida sí se ha confirmado que, cerca del lugar de los hechos, los agentes han detenido a un sospechoso.

Efectivos de la Policía Judicial y Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran en el lugar investigando para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la mujer, que ya desde el cuerpo policial sí han calificado el suceso como un caso de violencia de género.

El Servicio de Emergencias ha indicado que han sido los quienes han alertado del siniestro solicitando la presencia de la Policía Nacional porque se había producido una agresión con un hombre herido en la cabeza, al tiempo que han avisado que en una calle contigua había aparecido muerta una mujer.

 

También te puede interesar