vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La explosión de una botella de acetileno causa desperfectos en una empresa de Porriño

Posted by on May 21st, 2013 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La explosión de una botella de acetileno ha causado varios desperfectos en una empresa de reciclaje de O Porriño. Según los bomberos de este concello, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando un operario de la empresa manejaba una máquina para cortar una de estas botellas.

Debido a que la botella no estaba completamente vacía, cuando se inició el corre se  produjo una explosión y varios fragmentos salieron despedidos, provocando distintos focos de incendio que, al no tener grandes dimensiones, fueron apagados por los propios trabajadores con extintores. Uno de los fragmentos entró por la ventana de un camión, vehículo que resultó afectado por el fuego.

Por otra parte, uno de los operarios acudió, por su propio pie, a un centro médico, ante la posibilidad de que hubiese quedado afectado por el ruido de la explosión.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM