Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PP tacha de “fantasmada” que el alcalde pida dinero a Xunta y Diputación para salvar el Auditorio

Posted by on May 20th, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La oposición municipal ha calificado de “caótica” la situación que ha permitido el alcalde en el Auditorio Mar de Vigo y acusó al regidor vigués de “permanecer oculto” en todo este asunto. El grupo municipal del Partido Popular ha calificado de esta manera la situación después de conocer la moción que presentará el grupo socialista en el Pleno del Concello en el que pide a la  Diputación, Xunta y Estado que aporten fondos para “arreglar la delicada situación” por la que atraviesa el Palacio de Congresos.

El PP subraya que “el alcalde está obligado a dar explicaciones de los motivos por los que se ha llegado esta situación, máxime cuando fue exclusivamente él quien recortó el proyecto inicial del Auditorio, el que le amplió el periodo de concesión en 25 años más, el que le dio cinco millones de euros a la concesionaria y el que ha permitido que se llegue a estos extremos”.

El portavoz popular insistió en que “ha sido exclusivamente el alcalde el que ha gestionado mal todo este asunto y ahora pretende arreglarlo con una aportación de fondos de otras administraciones, cuando los problemas parece que no son solo de dinero”.

Por su parte el concelleiro del PP encargado de asuntos culturales exigió a Abel Caballero a que “se deje de fantasmadas”, al tiempo que aseguró la situación del auditorio de “patética y kafkiana”. A su juicio,” lo que hace el alcalde con el Auditorio es una afrenta a la ciudad. De la misma forma que se comporta  con la mayoría de los asuntos”. En esta línea afirmó que Caballero tiene ya “demasiados complejos que bordean la patología mental”, exigiendo que se constituya la comisión municipal de seguimiento sobre el Auditorio.

 

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “El PP tacha de “fantasmada” que el alcalde pida dinero a Xunta y Diputación para salvar el Auditorio”

  1. Secta pepera dice:

    Jojo, Relova, el hazmereír de Vigo criticando al mejor alcalde de la historia.

  2. Secta pepera dice:

    Este era la gestión Relova (http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/doc-ver.aspx?id=0010712) , lo pusieron en la puñetera calle y a pesar de su condición brava en contra del mejor alcalde de la historia de Vigo desde un partido de derechas, jojo, vaya personaje!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM