vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Google Maps le ayuda a encontrar a su familia, 23 años después

Posted by on May 19th, 2013 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Luo Gang, que se ‘perdió’, cuando tenía 5 años, en el  camino que iba de la guardería en Sichuan, China, hace 23 años, no ha dejado de buscar a su familias desde entonces…y, por fin la ha encontrado gracias a  Google Maps.

A pesar del cariño de la familia con la que se fue a vivir,  Luo no se rindió y no ha dejado de buscar a su verdadera familia. “Antes de irme a dormir, me obligué a volver a recordar mi vida pasada, en mi antiguo hogar”, ha contado.

Gang dibujó un mapa con los recuerdos que tenía de su barrio, incluyendo un par de puentes bastante característicos. Lo mandó en octubre a ‘Baby Come Home’, una organización benéfica dedicada a la localización de niño. Uno de los voluntarios de la organización, al ver el mapa, escribió a Luo: “Una familia de Sichuan, del área llamada ‘Yaojiaba’, en Sichuan, perdió a su hijo hace 23 años”. El joven utilizó Google Maps para buscar esas direcciones, y reconoció su antigua casa “entre lágrimas“. Rápidamente fue a encontrarse con sus padres.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM