vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Varios disparos obligan a desalojar un plató de televisión en Cannes

Posted by on May 18th, 2013 y archivado abajo Portada, Video. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El programa Grand Joural de la cadena francesa Canal+, se encontraba emitiendo en una playa de la ciudad, centrado en el festival de Cannes, cuando se disponía a entrevistar a dos de los invitados que eran parte del jurado, tuvieron que desalojar de urgencia. Los asistentes pudieron escuchar varios disparos en las inmediaciones, irrumpiendo en el plató varios agentes de seguridad.
El susto no fue para menos, invitados corriendo, presentadores refugiados bajo la mesa.  El incidente afortunadamente, ha quedado en un susto. La policía ha detenido como presunto autor de los hechos a un hombre de unos 40 años, que portaba una pistola de fogueo, una falsa granada y un cuchillo.

Se puede decir después de todo, y a pesar del susto de los allí presentes, que el programa se ha reanudado una vez que se aclararon los hechos, y habiendo vivido por unos minutos, un momento de película.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM