Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Kim Jong Um tiene el doble de lanzaderas de misiles de las que se creía

Posted by on May 17th, 2013 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Corea del Norte podría tener hasta 200 lanzaderas móviles de misiles, casi el doble de las que estimaban hasta ahora las autoridades surcoreanas, según un informe del Pentágono remitido al Congreso estadounidense. Según este informe, Pyongyang habría conseguido acumular hasta 200 lanzaderas móviles (TEL, por sus siglas en inglés), así como hasta 100 misiles de corto alcance Scud, 50 de medio alcance Nodong y 50 de largo alcance Musudan.

Los datos han sido revelados por el  Instituto para los Análisis de Defensa de Corea (KIDA) y publicados por la agencia oficial surcoreana Yonhap.

El Ejército y los servicios de Inteligencia surcoreanos estimaban hasta ahora que el régimen norcoreano poseía un máximo de 94 lanzaderas móviles. Esta es la primera vez que Seúl o Washington han hecho público el número de lanzaderas norcoreanas en un documento oficial, según Yonhap.

El informe, que fue presentado al Congreso estadounidense el pasado 2 de mayo, también indica que Pyongyang cuenta con cerca de 5.100 lanzacohetes múltiples, 4.100 tanques, 2.100 vehículos blindados, 730 cazas y 290 aviones de transporte.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM