vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cómo debe de ser el nivel de Eurovisión cuando de lo que más se habla del festival es de este beso

Posted by on May 17th, 2013 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

No debe de ser muy allá el nivel de las canciones del Festival de Eurovisión cuando la noticia más destacada sobre el festival, este viernes, es el beso que la cantante de Finlandia, Krista Siegfrids, le ha dado a una de sus bailarinas al final de la interpretación de Marry me (Cásate conmigo), canción que aboga por el matrimonio homosexual.

La reivindicación por la libertad sexual, que aún no es legal ni en Finlandia, parece ser que ha irritado a los países más homófobos, como Rusia, donde durante 7 años, pese a que su gobierno se califica de democrático, se ha prohibido la Marcha del Orgullo Gay, Serbia, Ucrania, donde los homosexuales están discriminados por ley – de hecho está prohibida todo tipo de propaganda gay – o Azerbaiyán, donde la homofobia es absolutamente legal.

Bueno, estos países, que dada su legislación en este ámbito no deberían poder participar ni en el festival de lanzamiento de boñigas de vaca, tendrán que limitarse a cantar…y aguantarse…porque la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) de Malmoe, la ciudad del sur de Suecia donde se celebra la gala este año, forma parte de la organización.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Cómo debe de ser el nivel de Eurovisión cuando de lo que más se habla del festival es de este beso”

  1. Maria dice:

    Malmö, Malm o Malmoe, pero no eso que habéis escrito, una errata supongo, es la ciudad que acoge el festival http://es.wikipedia.org/wiki/Malm%C3%B6

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM