Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El vecino de Moaña que encañonó con una escopeta a un policía local, ingresado en un psiquiátrico

Posted by on May 15th, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El vecino de Moaña que se entregó a la Guardia Civil tras encañonar con una escopeta a un agente de Policía Local ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas, en funciones de guardia, que ha decidido su traslado a un centro psiquiátrico.

J.J.T.C, de 50 años, fue examinado por el forense y, de acuerdo con el fiscal, el juzgado decidió que no es imputable dado que no es consciente de lo que puede suponer un proceso penal. Por ello, permanecerá ingresado en el centro y el juzgado quedará a la espera de que reciba el alta y su capacidad le permita entender lo que supone una acusación y lo que es someterse a un juicio.

El individuo acudió a los juzgados este miércoles tras haber sido detenido el pasado lunes, cuando amenazó con un arma a su propio hermano y a un agente de la Policía, tras lo que huyó durante varias horas y, finalmente, se entregó gracias a la actuación de un mediador de la Guardia Civil.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM