Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El presidente de la Patronal cree que en España hay realmente 2.550.000 parados

Posted by on May 14th, 2013 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El presidente de la Patronal, CEOE, el mismo que asegura que los parados a los que les quedan dos meses de prestación por desempleo encuentran trabajo ‘milagrosamente’ , que cree que que hay que limitar el derecho de huelga, que dice que la Reforma Laboral se ha quedado corta y que hay que flexibilizar más el mercado laboral , que las familias son las culpables de la crisis y que se ha declarado firme partidario de reducir dichas prestaciones, entre otras ideas, ha asegurado hoy que se cree más los datos del Instituto Nacional de Empleo (INE), que sitúa el número de parados en 5 millones, que la Encuesta de Población Activa (EPA), que establece que son 6.220.700.

Para argumentar su razonamiento, Juan Rosell, ha indicado que, a diferencia de lo que sucede en otros países, en España a los 300.000 prejubilados que hay se les contabiliza como parados, y echando mano de una conversación con “gente que viene de fuera y me pregunta ¿cómo no se ha producido un estallido social en España con seis millones de parados?, yo les contesto que dos tercios reciben subsidios y que el resto creemos que tienen empleos sumergidos”.

Y no es lo único que cree el presidente de los empresarios, Juan Rosell también está convencido de que la cifra puede reducirse aún más ya que, “mientras que el INE contabiliza 750.000 empleadas de hogar, la Seguridad Social sitúa la cifra en 300.000”.

En conclusión, de acuerdo con las cifras de Rosell, en España no hay 6,2 millones de parados, sino 5 millones; de esos 5 millones reduciría 450.000 empleadas de hogar y 300.000 jubilados, además de casi 1.700.000 españoles que, asegura tienen empleos sumergidos, con lo cual para él en realidad hay 2.550.000 parados.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El presidente de la Patronal cree que en España hay realmente 2.550.000 parados”

  1. Juan Jose Castro Ruiz dice:

    Hacemos una prueba.

    El a la put… calle y dejémoslo así 3 años a ver si tiene los huevos de deguir diciendo esas mamarachadas

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM