Vigo al minuto

‘Motorocasión’ cierra con más de 18.000 visitantes y 3,5 millones en ventas

La crisis se nota. Quizá por ello miles de personas se acercaron a Ifevi durante el pasado fin de semana para darse una vuelta por ‘Motorocasión’ la cita que desde hace años sigue a la del Salón del Automóvil de Vigo y que este año, según datos de la organización, ha batido récords.

Más de 18.000 visitantes no quisieron dejar la oportunidad de encontrar un buen vehículo – tanto motos como coches – de segunda mano entre las más de 1.000 opciones que ofreció en esta edición ‘Motorocasión’ y que ocupaban dos de los pabellones del recinto ferial.

Y parece ser que muchos la han encontrado puesto que se cerraron ventas por un importe de 3,5 millones de euros. Entre los vehículos más demandados estuvieron aquellos con precios inferiores a 12.000 €, los más buscados, además de por quienes necesitaban cambiar de automóvil sin gastarse mucho dinero, por centenares de jóvenes que, una vez sacado el carné, iban a la ‘caza’ de su primer coche. Algo que no les fue difícil de encontrar, dada la amplia gama de vehículos expuestos y la buena oferta que suponían, a la vista está, muchos de ellos.

 

También te puede interesar