vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Encontrado en perfecto estado el anciano que faltaba de su casa en Verducido desde el viernes

Posted by on May 13th, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un vecino de la parroquia de Verducido, en Pontevedra, localizó ayer con vida a José Iglesias Fontán, de 81 años, a varios kilómetros de su casa después de dos días de intensa búsqueda.

El anciano había salido el viernes a dar un paseo, pero cuando se había hecho de noche no había regresado aún a casa. Fue, entonces, cuando su familia alertó a la Policía y se inició una búsqueda en la que participaron cientos de vecinos, además de Protección Civil, Guardia Civil y la Policía Nacional y Autonómica, apoyadas por un helicóptero.

Alrededor de las 10 de la noche de este domingo, un vecino de José lo encontró en el lugar de Fragas, en Campo Lameiro, a varios kilómetros de su casa. El hombre llamó minutos después a la hermana del anciano para decirle que lo había hallado con vida y que lo iba a llevar a casa. Una vez en el domicilio familiar, una unidad medicalizada del 061 sometió a José a varias pruebas, aunque todo indicaba que se encontraba en perfecto estado.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM