Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Alemania quiere que España haga más reformas laborales porque su mercado de trabajo es “muy rígido”

Posted by on May 13th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Gobierno alemán quiere que España y Grecia desarrollen más reformas de su mercado laboral, que considera que todavía sigue siendo rígido, según consta en un informe sobre la situación económica de los países de la Eurozona elaborado por el Ejecutivo que lidera Angela Merkel y publicado por ‘Der Spiegel’.

En el documento, Berlín subraya que los países más afectados por la crisis económica en la Eurozona desarrollen más reformas económicas y planes de ahorro. El informe evalúa los avances logrados en la Unión Europea gracias al refuerzo de la leyes presupuestarias comunitarias, que ha propiciado un “clima de movilización general hacia las reformas estructuras y una mayor competitividad”.

El Gobierno alemán estima que en Grecia y en España es “esencial” acometer reformas del mercado laboral, que, en ambos casos, considera rígido.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM