Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un Alonso intratable se impone en el Gran Premio de España

Posted by on May 12th, 2013 y archivado abajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Gran Premio de España de Fórmula 1 fue la ocasión que esperaba Ferrari para demostrar que este año sí que quiere optar al campeonato…al de pilotos y al de conductores. Con una fiabilidad ya probada y una estrategia que salió perfectamente, los dos monoplazas italianos firmaron una magnífica carrera en el Circut de Catalunya y ello pese a que no salían de las mejores plazas para optar al triunfo final.

Fernando Alonso, que empezó la carrera lanzado a por la victoria, se deshizo enseguida de los varios de los rivales que salían delante de él y dejó atrás a  Lewis Hamilton (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Lotus) , yéndose a por Sebastian Vettel (Red Bull), el actual líder del Mundial, y Nico Rosberg (Mercedes), que aguantó en la primera plaza hasta que llegó el momento de cambiar gomas.

Completando este trámite, el piloto asturiano se fue a por todas y, tras deshacerse de su máximo rival, Sebastian Vettel, se hizo con la cabeza de la prueba para no soltarla ya hasta el final y repetir éxito, en el mismo circuito en el que se había subido a lo más alto del cajón en 2006…y lograr el triunfo 32º de su carrera, quedándose como el cuarto piloto más laureado de la historia.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM