vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este lunes, al sol

Posted by on May 12th, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Al menos, este lunes, seguiremos disfrutando del sol. Ello será así porque seguiremos bajo la influencia anticiclónica que hará que los cielos estén despejados – salvo en el litoral norte de A Coruña y A Mariña lucense, donde se alternarán claros y nubes.

Según MeteoGalicia, subirán las temperaturas y por la tarde, en especial en el sur, la sensación térmica será de calor, gracias a que, además, los vientos soplarán de componente norte, flojos.  La máxima, como ya es habitual, la tendrá Ourense con 27º Pontevedra y Vigo tendrán 25, y A Coruña y Ferrol 19º.

Sin embargo, el martes se acabará el buen tiempo. Las condiciones meteorológicas empezarán a cambiar debido a una borrasca procedente de Islandia, que se irá acercando progresivamente. Ello hará que, si bien hasta el mediodía predominen los cielos despejados…sin embargo, a primera hora de la tarde empezarán a llegar las primeras nubes por el noroeste, nubes que cubrirán los cielos de norte a sur a medida que avance la tarde dando paso a la lluvia ya por la noche.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM