vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El portavoz de Sanidad del PP pedirá a la Xunta que aplique medidas para que Vigo cumpla con el convenio del nuevo hospital

Posted by on May 12th, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así lo ha asegurado este domingo, adelantando que llevará al Pleno del Parlamento de Galicia una proposición para que el gobierno Feijóo estudie todos los mecanismos oportunos de la ley para que el Concello de Vigo cumpla con el convenio firmado en 2006 con la Xunta en el que se compromete a ejecutar las infraestructuras necesarias para garantizar la construcción del nuevo hospital.

Miguel Santalices, ha recalcado que la Xunta “manifestó su determinación de seguir adelante con las obras de este nuevo hospital público para toda el área sanitaria de Vigo”, máxime después del acuerdo adoptado por la junta de Gobierno del concello en el que rechaza de forma definitiva cumplir con el convenio.

Santalices ha recordado que este acuerdo recoge que la entidad local viguesa “llevará a cabo la ejecución de las infraestructuras urbanísticas necesarias que garanticen los servicios necesarios para la construcción y funcionamiento del hospital”, en concreto, el abastecimiento de agua y el saneamiento, así como el subministro de gas ciudad, electricidad y canalización de fibra óptica.

“Lamentablemente, el actual alcalde se opuso desde el primer momento al desarrollo de este convenio”, firmado por la entonces alcaldesa, Corina Porro, y el gobierno presidido por Emilio Pérez Touriño, “mostrando un absoluto desprecio tanto por los acuerdos firmados por anteriores alcaldes como por los compromisos que asumieron sus compañeros socialistas con la ciudad”, recalca el responsable popular.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM