Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere en México, el nieto de Malcom X

Posted by on May 11th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Foto: Xiomara Michel

Malcolm Shabazz, nieto de Malcolm X, falleció según confirman a través de la embajada de Estados Unidos, un amigo de la familia.

A falta de confirmación oficial de la causa de la muerte, la cual se ha producido en Ciudad de México todo apunta a un homicidio, según las últimas investigaciones.

Malcolm X fue asesinado en 1965, su nieto se había visto implicado con tan solo 12 años de edad, en un oscuro episodio donde falleció su abuela en un incendio, el cual, había sido condenado por homicidio y por haber provocado el fuego.

La familia ha enviado  un comunicado donde confirman el fallecimiento, y donde expresan el dolor de la familia con la pérdida Malcolm, donde recuerdan a todos aquellos que le han conocido, las virtudes que poseía como la bondad y el gran potencial que poseía, a lo que añaden, que se encontrará descansando en paz, y lo mucho que le van a extrañar.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM