Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Asesinados dos turistas españoles en México

Posted by on May 11th, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía mexicana ha informado del asesinato de dos turistas españoles que llevaban desaparecidos desde hace una semana mientras realizaban una ‘ruta gastronómica’ por Sinaloa. Según publica el diario ‘El Universallos cadáveres de los dos españoles fueron hallados en Culiacán, en el interior de un vehículo con matrícula del estado de Jalisco, que fue arrojado a las aguas del canal Humaya. Los cadáveres presentaban impactos de bala y tenían las manos esposadas a la espalda.

Aunque no se ha facilitado, oficialmente, la identidad de los fallecidos, varios medios, entre ellos el diario ‘Proceso’, indican que son José Montoya Lozada, de 50 años de edad, y Fernando Carmona Romero, de 58.

Al parecer, ambos turistas salieron del hotel Flamingos, en Culiacán, el sábado 4 de mayo, para recorrer los pueblos de la zona. Desde entonces no se supo más de ellos. La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que un familiar de las víctimas interpuso una denuncia por desaparición.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM