Sucesos

El cadáver hallado en la playa Mar Bella de Barcelona, es de la joven de 15 años desaparecida el día 27

El cadáver hallado, el pasado lunes, pasadas las 3 de la tarde, en estado de descomposición, en las rocas del espigón de la playa de la Mar Bella de Barcelona corresponde a la joven de 15 años A.C., desparecida el pasado sábado 27 de abril.

Según fuentes del caso, aunque el mismo sigue investigándose, de momento “no hay indicios de criminalidad”, por lo que se baraja la posibilidad de que haya sido un accidente u otras causas, si bien aún están esperando el informe de la autopsia.

El cuerpo fue visto por una mujer que estaba en la playa, si bien en ese momento no se podía distinguir si se trataba de un hombre o una mujer. El día de su desaparición, la joven había salido a celebrar un cumpleaños con unos amigos, pero no volvió a casa y ni su familia ni la policía tenían información de su paradero.

Según explicó entonces su hermano el sábado 27 de abril Ana estuvo en la fiesta hasta la medianoche y llamó a su madre para decirle que iba para casa, un amigo la acompañó hasta la parada de metro de Virrei Amat (L5) y en el trayecto de la plaza Virrei Amat hasta casa desapareció.

En un primer momento se había hablado de que la joven se había peleado con su novio esa noche, pero su hermano afirmó que no era cierto y descartó que se fuera con alguien.

 

También te puede interesar