Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ya son 18 los muertos en México por la explosión de un camión que transportaba gas

Posted by on May 7th, 2013 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México ha confirmado que, hasta este momento, son ya 18 los muertos y 36 los heridos por la explosión, en la localidad mexicana de San Pedro de Xalostoc, por la explosión de una furgoneta que transportaba gas.

Según los primeros datos, un camión de la empresa Aztecque circulaba por la carretera México-Pachuca cuando, por causas que se investigan, volcó, el contenedor que transportaba se desprendió y estalló. El chófer del vehículo, que salvó la vida, aunque sufre varias heridas, ha sido detenido y permanece bajo custodia en el Hospital Magdalena de la Salinas.

Al lugar han acudido miembros de los cuerpos de rescate tanto de Ecatepec como de otros municipios vecinos y delegaciones del Distrito federal. Las autoridades municipales de Protección Civil piden a la gente que no se acerque a la zona para evitar mayores riesgos.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM