Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El PP evitará, este martes en el Congreso, que se paralice la tramitación de la Ley del Aborto

Posted by on May 7th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Partido Popular rechazará, este martes, en el Congreso, frenar la tramitación de la nueva ley del aborto, como había propuesto el PSOE. Además de ello, los populares  frenarán la iniciativa de que la actual norma no sea modificada, hasta que se pronuncie el Tribunal Constitucional (TC) sobre los recursos presentados por el Gobierno de Navarra y el propio Partido Popular, un mes antes de que entrara en vigor la misma.

Estas dos propuestas socialistas son la continuación de una  moción que debatió en la Cámara Baja el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con la diputada Carmen Montón, hace dos semanas.

En junio de 2010, apenas una semana antes de la entrada en vigor de la vigente Ley del Aborto, el Tribunal Constitucional admitió a trámite los citados recursos de PP y Gobierno de Navarra. En el de los ‘populares’, se denunciaban ocho preceptos de la ley, entre los que figura la liberalización de la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM