vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un parado gaditano ‘ignora’ a los políticos hablando de espaldas en un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz

Posted by on May 6th, 2013 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Lorenzo, un parado de 50 años que está hasta las narices de los políticos, tuvo un gesto que demuestra su cansancio y su hastío dirigiéndose al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz de espaldas a los concejales.

Durante el turno de palabra que se da al público asistente, este hombre, que lleva varios años sin trabajar, cogió el micrófono y, dirigiéndose a los vecinos, mientras daba la espalda a la alcaldesa, Teófila Martínez, a su equipo de gobierno y a la oposición, denunció públicamente la “corrupción reinante en el gobierno del PP” en la ciudad andaluza.

“Los ciudadanos son ignorados por esta presidencia y la mayoría de concejales, por lo tanto no tiene sentido el que me dirija a ustedes. Me voy a dirigir a los asistentes”, comenzó diciendo mientras daba la espalda al pleno y recibía el aplauso de los ciudadanos presentes. “Hay que exigir una participación real y respetuosa y que forme parte del pleno”, argumentó.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM