Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Pídele cuentas al Rey

Posted by on May 6th, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Eso es lo que ha hecho Guillermo Castro, padre del niño de 11 años de edad agredido por un compañero del colegio Santa Cristina y que lleva más de un mes sin volver a clase. Guillermo y su mujer han remitido una carta al Palacio de La Zarzuela en la que piden al Rey que medie para a su hijo lo trasladen a uno nuevo centro.

Guillermo ha asegurado que ha tomado esta decisión después de agotar todas las posibilidades que tenía en su mano, entre ellas reclamaciones en el colegio, la Consellería de Educación y el juzgado. Hay que recordar que Educación dio la razón a las directoras de Santa Cristina y a la inspectora que ha llevado el caso y, además, ha calificado el caso de este alumno como de ‘absentismo escolar’ poniéndolo en manos de la Fiscalía de Menores.

La familia del niño, que se plantea realizar una nueva concentración de protesta delante de la Delegación de la Xunta en Vigo, y que ha abierto una cuenta en change.org para recoger firmas, solicitará a la consellería que ponga a un profesor a su hijo en casa, que sustituya al que ahora le está dando clase y que está pagando la familia.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Pídele cuentas al Rey”

  1. Mario dice:

    A buen sitio van a ir. El rey de España, sospechoso de asesinato de su hermano por la herencia millonaria. Multimillonario del que nada se sabe de sus negocios, sus hijos ilegítimos o sus cuentas, porque la constitución dice que no se puede investigar ni enjuiciar la figura del rey.

    Si al menos fueses uno de sus hijos/as tendrías muchas posibilidades de tener éxito con la justicia.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM