Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El joven al que le retiraron una prótesis de rodilla porque no podía pagarla, consigue una de segunda mano

Posted by on May 6th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Adrián con su familia/Fotografía de O.Núñez. Diario de Levante www.levante-emv.com

Adrián García, el joven de 23 años de Llíria, una localidad de la Valencia al que los médicos ordenaron retirarle, tras una operación de rodilla, una prótesis externa porque no podía pagarla, usará una de segunda mano. Como informa nuestro compañero del Diario Levante, Paco Cerdá, que es quien se hizo eco de la noticia, en cuanto se conoció el caso de Adrián más de 80 personas se ofrecieron a pagar los 152 € que costaba la prótesis.

Muchas de ellas mostraron su disposición vía redes sociales y otras se pusieron en contacto con la edición digital del Diario Levante, incluyendo una llamada desde Vigo. Finalmente, Adrían acudirá este lunes al hospital  Arnau de Vilanova para que le coloquen la prótesis externa que un vecino le ha prestado.

Como indica Pacó Cerdá en su información, el joven y su familia se han visto impresionados por la repercusión que ha tenido la noticia publicada en el Diario Levante, “no pensaba que había gente tan solidaria, estoy sorprendido y muy agradecido. Yo no quiero abusar”, ha comentado Adrián a nuestro compañero, al que ha confirmado que aceptará una prótesis de segunda mano. Una vez colocada, espera que todo vaya bien, que la recuperación sea completa y que, finalmente, pueda volver a hacer deporte, una de sus mayores aficiones.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El joven al que le retiraron una prótesis de rodilla porque no podía pagarla, consigue una de segunda mano”

  1. MONTSERRAT dice:

    Me parece increible que se llegue a tal estremo de tener que retirar una protesis a un ser humano por no poder tener medios economicos, que se creeen que es un objeto …que es un muñeco al que pueden abrir y cerrar , menos mal que aun quedan personas con sentimientos y apollaron a este chico para poder ponerle la protesis ,es increible , es algo que deve poner la s.social que para algo nos la sacan de la piel ojala yo no tenga ninguno de esos problemas en breve me meteran protesis de cadera y de rodilla y si va por la seguridad social , y por que una protesis esterior no?? algo me he perdido pero que quede claro que nosotros no elegimos que nos hagan estas cosas ya que por desgracia somos bien jovenes como para tener que pasar por esto, y no son caprichos es por nuestra salud , tengo 32 años y estoy aburrida de este tipo de operaciones , minimo que la s,social que para eso la pagamos todos no intenten facilitar la vida cotidiana,ya que somos de carne y hueso como el resto de los humanos,animo adrian todos te apollamos

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM