vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La aviación de Israel bombardea un centro militar en Damasco

Posted by on May 5th, 2013 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El centro de investigación militar de Jamrayah situado a las afueras de la ciudad de Damasco ha registrado fuertes explosiones en la madrugada de este domingo tras un bombardeo perpetrado por la aviación de Israel.

Este emplazamiento militar, que fue bombardeado por Israel el pasado 30 de enero, alberga un centro de investigación, un depósito de munición y un almacén de misiles. Una portavoz del Ejército israelí se ha limitado a decir que “no respondemos a este tipo de informaciones”.

Las llamaradas han podido verse desde varios puntos de la capital siria, ya que el centro militar se encuentra en lo alto del monte Qasiun. Vecinos de este barrio han asegurado que vieron aviones en el momento de las explosiones es el centro militar y en la zona de Al Hama, de acuerdo con el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

El centro militar ha sido objeto de varios bombardeos ejecutados por un caza israelí, según fuentes citadas por Al Yazira, mientras que la cadena libanesa Al Manar ha informado, citando fuentes de seguridad de Damasco, que un avión israelí habría sido derribado por el Ejército sirio.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM