Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fausto, un cantante de Vigo, clasificado para ‘Número 1’ necesita tu voto para estar en la final

Posted by on May 4th, 2013 y archivado abajo Cultura, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Su nombre es Faustino López Catalina y es uno de los 100 pre-finalistas del concurso de Antena 3 ‘Número 1’. Y no era fácil, puesto que miles de personas han asistido a los casting para contender en esta edición del famoso programa, en el que hay artistas de   toda clase y condición, como dice la propia cadena, “con un talento aplastante”.

Faustino, Fausto, como le gusta que le conozcan, cantante del grupo vigués ‘Talisman’, no es nuevo en este tipo de competiciones puesto que hace unos meses participó en el programa ‘Tú sí que vales’ de Telecinco, quedando finalista del mismo.

Para quienes queráis apoyar a este vigués, podéis pinchar aquí, os llevará directamente a la página oficial de ‘Número 1’, ahí tenéis que entrar en los vídeos de los artistas que se han clasificado en cada fase. Para poder darle vuestro voto a Fausto, tenéis que registraros y, después, elegir el clip que pone ‘Fausto-Vigo’.

Este cantante de la ciudad, además de estar compitiendo por estar entre los mejores talentos de la música nacional, ha iniciado una gira de actuaciones para presentar su último trabajo, ‘Es solo una canción’, que como él mismo ha dicho, “no solo es una canción es un sentimiento ,una expresión, es especial”.

 

Be Sociable, Share!

3 Respuesta for “Fausto, un cantante de Vigo, clasificado para ‘Número 1’ necesita tu voto para estar en la final”

  1. Teresa Vieira dice:

    Felicitaciones Fausto, te lo mereces…con cariño Tere

  2. jose antonio dice:

    adelante fausto todos sabemos lo que tu vales mucha suerte…..un saludo de jose antonio y maria

  3. pili dice:

    Voz impresionante

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM