Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dolores de Cospedal, “las cosas van mejor, aunque los ciudadanos no lo perciban”

Posted by on May 4th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Partido Popular seguirá con su gestión actual. Así lo ha subrayado la secretaria general de esta formación, este sábado en una jornada de debate sobre la representación política, organizada por el PP en San Sebastián, en donde también ha estado el misnistro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido “no se rinde” ante la crisis económica y, remitiéndose a los últimos datos macroeconómicos , ha recalcado que “las cosas están cambiando”. Cospedal ha insistido en que el primer objetivo del PP y del Gobierno es crear empleo y se ha felicitado por los últimos datos de la economía como la reducción del déficit o la bajada de la prima de riesgo, “aunque los ciudadanos aún no perciban sus consecuencias”.

“De ninguna manera nos vamos a dar por vencidos, no vamos a permitir que nos derroten y no vamos a caer en el fatalismo. Tenemos una responsabilidad y están cambiando las cosas, claro que están cambiando”, ha enfatizado la secretaria general de los populares. Cospedal ha reivindicado la labor del PP como referente de la sociedad frente a los movimientos sociales que, ha dicho, “si quieren representar a la sociedad deberían entrar en el juego de la representación”, ya que el sistema político español da cabida en las instituciones a las opciones minoritarias.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM